.

Nuba Viajes a la Polinesia
Nuba Viajes a la Polinesia
Nuba Viajes a la Polinesia

POLINESIA

adrono_pais_oc

El sueño de los mares del sur

El espectáculo de lagunas esmeraldas y playas infinitas
se empieza a disfrutar desde el aire, antes de aterrizar en
las hermosas islas del Pacífico Sur. Sueño de escritores y
artistas, la Polinesia Francesa evoca un pasado volcánico
que mantiene sus tradiciones y costumbres vivas.

Experiencias Nuba

adorno_momentos Ruta en quads por los senderos de jungla que rodean las Bahías de Cook y Opunohu.
adorno_momentos Paseo en barca por la Laguna Azul de Bora Bora y baño con tiburones de Punta Negra, tortugas, delfines y rayas.
adorno_momentos Almuerzo al más puro estilo polinesio sobre un motu y snorkel en los jardines de corales de Bora Bora.
adorno_momentos Buceo en una isla de Tuamotu.

LOGO_ATN

Festival Heiva i Tahiti

Durante el mes de julio se celebra uno de los eventos culturales y folclóricos de mayor relevancia en las más de 118 islas de la Polinesia, el Festival Heiva i Haiti. Entre los actos más sorprendentes se encuentran las famosas competiciones de danzas, danzas cargadas de simbologías, de ritmos frenéticos y adornadas con espectaculares vestimentas típicas de la rica cultura tahitiana y acompañadas de orquestas que muestran orgullosas sus instrumentos tradicionales tales como la flauta nasal, conchas marinas y más recientemente el ukelele.

Época recomendada: verano y otoño

Polinesia posee um clima tropical templado com temperaturas que oscilan entre los 25ºC y los 30ºC con dos estaciones bien diferenciadas: la estación cálida y húmeda, de noviembre a abril y la estación fría y seca, de mayo a octubre. Durante la estación húmeda las ilsas de la Polinesia puede verse afectadas por ocasionales ciclones tropicales así como tormentas cortas e impredecibles.
La mejor época para viajar a Polinesia es durante la estación seca, con temperaturas muy agradables entorno a los 27ºC y pocas precipitaciones.