Viajes en Familia

Adorno Viajes en familia. Nuba

icono2 viajes en familia

Experiencias que unen

Viajar en familia es emprender una aventura juntos, con el corazón y los sentidos abiertos de par en par, dispuestos a dejarnos sorprender, descubrir nuevos horizontes y observar culturas distintas a la nuestra. Un tiempo para aprender y compartir sensaciones nuevas. NUBA trabaja para satisfacer los deseos de toda la familia -padres, hijos y abuelos- y escoge las mejores actividades adaptadas a sus gustos. Elabora cada propuesta de forma artesanal, añadiendo imaginación y creatividad para que disfruten al máximo juntos, con todo organizado al detalle. Lo más importante es que cada familia tenga una historia diferente que contar y que la recuerde toda su vida.

Top 20 Destinos Familias

  • Nuba, Viajes para dos a Africa

    ÁFRICA

    Los destinos más demandados por las familias amantes de los safaris en privado, los lodges en mitad de la sabana y los animales salvajes se dan cita en Namibia, Sudáfrica y Tanzania. Sin olvidar Marruecos, un destino cargado de aromas, cercano y lleno de sorpresas.

  • Nuba. Viajes para dos a Asia

    ASIA

    El misterio de Asia, con sus templos milenarios, su fascinante cultura y sus playas de ensueño en Tailandia, Indonesia y Sri Lanka.

  • Nuba Viaje para dos a Oceania

    OCEANÍA

    Nueva Zelanda y Australia, con paisajes que parecen creados por la fantasía, donde la diversión en familia está asegurada.

  • Nuba, Viajes para dos a Europa

    EUROPA

    Italia, Escocia y el Ártico Noruego. Lagos encantados, castillos medievales y enormes diamantes de hielo esperan ser descubiertos por mayores y pequeños.

  • Nuba, Viajes para dos a America

    AMÉRICA

    Estados Unidos, México, Costa Rica, Perú, Chile y Argentina. Naturaleza y aventura en estado puro.

  • Nuba Viajes para dos a Oriente Medio

    ORIENTE MEDIO

    Dubai y Jordania. Lugares donde los pequeños disfrutan aprendiendo y donde los mayores reviven los sueños de la infancia.