.

01-Suiza
02-Suiza
03-Suiza
04 Suiza

Viaje a Suiza a medida

adrono_pais_eu

Descubriendo Suiza

La mejor forma de viajar a Suiza, a medida y en privado, con todo organizado al detalle.

Envuelta entre majestuosas montañas, silenciosos lagos, ciudades símbolos de calidad de vida, el “país de los países” despliega ante el viajero todo su encanto.

La Gran Ruta de Suiza condensa los principales atractivos naturales y culturales del país.

El camino es la meta. Ahí donde el respeto a la naturaleza es culto, el ritmo se vuelve pausado, las costumbres de los pueblos alpinos conviven con las últimas tendencias. Sibarita, poliglota, refinada, sofisticada, recatada. Suiza, naturalmente.

Experiencias Nuba

adorno_momentos Recorrer en coche la Gran Ruta de Suiza. Un viaje para los sentidos de 1.600 kilómetros entre los paisajes más hermosos del país donde descubrir numerosos atractivos turísticos entre ellos 5 puertos alpinos, 22 lagos, 2 reservas de la biosfera, 11 lugares Patrimonio de la Humanidad.
adorno_momentos Atravesar en barco de vapor el lago de los Cuatro Cantones o en tren cremallera la cumbre del Pilatus o del Rigi, “la reina de las montañas”.
adorno_momentos Atardecer en Kapellbrücke, al antiguo puente de madera de Lucerna.
adorno_momentos Desafiar las alturas recorriendo la línea férrea más alta de Europa, rumbo a la imponente cumbre del Jungfrau. Los Alpes berneses se muestran majestuosos.
adorno_momentos Arte y vanguardia en Basilea: Escultura, pintura, fotografía conviven en espacios privilegiados como la luminosa Fundación Beyeler. Museos que rinden tributo al arte cinético y en movimiento de Jean Tinguely o el renovado Kunstmuseum. En junio la metrópoli se transforma entorno a “Art Basel”, la feria mundial más importante del mercado.
adorno_momentos Berna, Patrimonio de la Humanidad: compras a lo largo de kilómetros de arcadas, el Lauben, parques de osos o vistas de la vieja ciudad medieval desde el jardín de las rosas.
adorno_momentos Ginebra combina tradición humanitaria con aire cosmopolitita: Museo Internacional de la Cruz Roja, Palacio de las Naciones con la cúpula de Barceló, el Jet d’eau…iconos de una misma ciudad.
adorno_momentos Observar en teleférico, entre valles y glaciares, las vistas panorámicas de picos como el Jungfrau, el Eiger, el Mönch el Cervino, el Säntis, el Titlis.
adorno_momentos Entradas VIP para la 50ª edición del Festival de Jazz de Montreux.

Época recomendada: primavera y verano

La mejor época para viajar a Suiza es durante la primavera y el verano, con cielos despejados y temperaturas agradables.

El clima de Suiza está dominado por la cadena alpina que ocupa gran parte de su territorio. Aunque en líneas generales los inviernos son fríos y largos, los veranos presentan temperaturas relativamente suaves y agradables, sobre todo en aquellas zonas más alejadas de las montañas.