.

01-Islandia
02-Islandia
03-Islandia
04-Islandia
05-Islandia

Viaje a Islandia a medida

adrono_pais_eu

La belleza en erupción

La mejor forma de viajar a Islandia, a medida y en privado.
Bajo el círculo Ártico surge la tierra de la luz y la oscuridad, donde el hielo lucha contra el fuego. Islandia no es un destino, es un laboratorio de naturaleza que moldea un impoluto paisaje rebosante de aventura y misterio. Volcanes humeantes, glaciares, cascadas y géiseres silbantes. Islandia estremece, regalando largos días de verano e inviernos oscuros pero decorados con la manifestación más pura de la belleza, la aurora boreal.

Experiencias Nuba

adorno_momentos Navegar entre icebergs en el enorme glaciar de hielo prensado de Vatnajökull
adorno_momentos Admirar las espectaculares esculturas flotantes en el lago Jökulsárlon
adorno_momentos Contemplar las impetuosas fuentes de agua caliente de Geyser o Strokkur
adorno_momentos Experimentar un agradable paseo a caballo islandés en ‘tolt’, estilo típico de estos mansos caballos
adorno_momentos Paseos en motonieve por los glaciares con guías profesionales



Época recomendada: primavera y verano

El clima en Islandia es oceánico, frío con lluvias frecuentes en la costa y nevadas en el interior del país. La costa sur, influenciada por la Corriente de Golfo, goza de un clima más suave que el resto de la isla.
La mejor época para viajar a Islandia, es de mayo a agosto, que son los meses con temperaturas más suaves y con los días con más horas de sol, pudiendo llegar a unas 20 horas de sol al día.

Experiencias de temporada

Desde principios del mes de mayo a principios del mes de septiembre, es la época ideal para el avistamiento de ballenas en la bahía de Faxaflói, donde se podrá contemplar de cerca a las ballenas Minke, ballenas jorobadas, delfines, marsoplas y diferentes tipos de aves marinas. Asimismo, es un momento ideal para poder disfrutar de los grandiosos paisajes que brinda la bahía.