.

Nuba Viajes a Francia
Nuba Viajes a Francia
Nuba Viajes a Francia

FRANCIA

adrono_pais_eu

El templo del buen gusto

Francia es romántica a orillas del Sena; panorámica desde lo alto de la Torre Eiffel; gastronómica en sus bistros y brasseries; exclusiva en sus hoteles boutique y en sus compras por St. Honoré, Av. Montaigne o Champs-Elyssées; bohemia en sus barrios Montmartre o Marais, llenos de vida y de ambiente e intelectual en sus museos, los mejores del mundo.
Brumosa y siempre verde en Bretaña y Normandía; aromática en Alsacia, donde se hace alemana pero sin perder su carácter. Bella en los campos de viñas y lavanda de la Provenza. Mediterránea y alpina en Niza. Y al sur, en Carcassone, onírica, con un paisaje de leyenda de evocadoras ciudades medievales.

Experiencias Nuba

adorno_momentos Conducción de coches deportivos, acompañados de pilotos profesionales, por el circuito del anillo del Rhin.
adorno_momentos Sobrevuelo de París en helicóptero y paseo por el Sena en un exclusivo yate de la flota parisina, con cena de lujo servida por
uno de los chefs más prestigiosos de la ciudad.

adorno_momentos Entrada privada y cata de champán con maridaje en la bodega
de la región La Champagne-La Marne.

adorno_momentos Descubrir el París más desconocido junto a un guía privado: la maquinaria de la Torre Eiffel, su antiguo alcantarillado, las catacumbas, los pasillos de Lido…