Viajes de empresa a medida

adorno

Viajes de incentivos, eventos y convenciones

NUBA se consolida como referente y auténtico especialista en el diseño de experiencias y actividades para empresas, que aporten valor en su relación con stakeholders de sus clientes, usando herramientas como los viajes de incentivos, eventos corporativos, convenciones, team building y formación, así como desarrollo de programas RSC generados con éxito en España y en el extranjero.

nuba-empresas-adorno2

El Know How de NUBA

NUBA tiene el propósito de ofrecer al mundo empresarial un servicio diferente y personalizado, respondiendo a las necesidades del cliente. Para ello cuenta, como mejor herramienta, con la experiencia adquirida y el conocimiento que aportan los años de servicio.

Se diferencia del resto de agencias por el alto nivel de creatividad que imprime a las actividades de empresa y está integrada por curtidos profesionales en viajes, consultores de recursos humanos y expertos en marketing y gestión empresarial, en importantes multinacionales de gran consumo.

Viajes de incentivos originales y diferentes

NUBA olvida la palabra “imposible” para encontrar experiencias, lugares o gentes capaces de sorprender siempre a los clientes.

La empresa tiene, ante todo, que rentabilizar estas actividades ya que los presupuestos asignados para las mismas no son ilimitados. Por ello, NUBA acepta el reto y crea valor añadido a través de la creatividad y la diferenciación en los viajes de incentivos y eventos corporativos.

Experiencias para empresas

Desde navegar entre icebergs en una laguna al sur de Islandia, bucear para buscar pecios de la Segunda Guerra Mundial en Montenegro, recrear el rally de los Mil Lagos en el circuito de Finlandia o el Dakar en el desierto de Atacama, descubrir las playas perdidas de Filipinas, dormir entre las dunas de los Emiratos Árabes o adentrarse en la Galicia más auténtica.

Más de 500 empresas han dejado en las manos de NUBA la elaboración de viajes pensados al detalle y han disfrutado de actividades para empresas únicas y diferentes.

Organiza con NUBA tu viaje de Empresa:

María de Molina 46, 28006 – Madrid | (+34) 917 454 745 Ext. #2028 | Directora: Susana Toledo | stoledo@nuba.net | Lunes a Viernes: de 10:00 a 20:00 hrs