.

Nuba Viajes a Vietnam
Nuba Viajes a Vietnam
Nuba Viajes a Vietnam

VIETNAM

adrono_pais_as

Explorando la leyenda

De la grandiosa y vieja dama de Oriente, Hanoi, con sus elegantes bulevares de arquitectura francesa a los majestuosos museos y hoteles de Ho Chi Minh, como el carismático Continental, donde poder rememorar con una taza de té la inolvidable novela “El americano impasible” del británico Graham Greene. Vietnam es enérgica y vibrante. Lejos del fragor de las ciudades, el país ofrece un espectáculo visual y onírico sin parangón. Miles de islotes calizos, de formas surrealistas, surgen de las tranquilas aguas color jade de la Bahía de Halong.

Experiencias Nuba

adorno_momentos Junco privado por la Bahía de Halong recorriendo sus islas.
adorno_momentos Ruta a la Pagoda y Cueva del Perfume.
adorno_momentos Contemplar las increíbles vistas de los arrozales en el Valle de Muong Hoa, hogar de minorías étnicas como Zay, Tay y Xapho.
adorno_momentos Paseo por el mercado flotante más importante del delta: Cantho.
adorno_momentos En el Parque Nacional de Phong Nha, declarado Patrimonio de la Humanidad, ver las cuevas de roca caliza en las que los norvietnamitas se escondían de los ataques aéreos durante la guerra de Vietnam.

Crucero en privado al atardecer por el río Thu Bon

El río Thu Bon, se convierte en protagonista indiscutible en la tranquila vida de los habitantes de Hoi An, conocida por sus maravillosas playas, su pintoresco barrio japonés y sus peculiares farolillos de colores que dan vida a la ciudad.
NUBA te acerca a este encantador lugar a través de un recorrido en sus famosas barcazas de antaño para descubrir, cuando cae el sol, el sabor antiguo y tradicional de la ciudad, la multitud de detalles e influencias chinas, japonesas y francesas que le han valido el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad.

Época recomendada: primavera y otoño

Vietnam goza de un clima tropical húmedo con temperaturas medias a lo largo del año entorno a los 24 grados, con su estación seca y su estación lluviosa. La mejor época para viajar a Vietnam es durante la estación seca, de abril a mayo y de octubre a noviembre.