.

01_Malasia
02_malasia
03_malasia
04_malasia

Viaje a Malasia a medida

adrono_pais_as

Esencia mestiza

Viajar a Malasia, a medida y en privado.
Desde los frondosos bosques de Borneo, habitados por familias de orangutanes, hasta los rascacielos más contemporáneos de Kuala Lumpur o las playas de arena blanca de la isla perdida de Malasia, Langkawi. El escenario perfecto de películas como “Ana y el Rey” en las que se recrea el exótico reino de Siam, Ipoh o el Puerto de Penang.

“El elefante muerto deja sus colmillo, el tigre su piel y el hombre, su nombre”
Proverbio malayo.

Experiencias Nuba

adorno_momentos Paseo en lancha privada por los manglares de la isla de Langkawi, una red intrincada de corrientes y grutas ocultas que alberga cientos de especies endémicas de la jungla, así como las enormes águilas pescadoras que anidan en los altos riscos.
adorno_momentos Perderse por los senderos de las Cameron Highlands, entre extensas plantaciones de té, cascadas y rafflesias, las flores más grandes del mundo.
adorno_momentos Bucear emtre corales y arrecifes en la isla paradisíaca de Redang.
adorno_momentos Ruta por el gran templo y santuario hindú, de la deidad Lord Subramaniam, en el interior de las cuevas de Batu.

Lo mejor de Malasia

Pasar un día entero entre orangutanes en los frondosos bosques de Borneo.

Gastronomía malaya

La mezcla de culturas hace de la gastronomía malaya una de las más ricas y variadas del mundo. La cocina local recibe el nombre nyonya o nonya, término con el que los inmigrantes de origen chino se referían a los platos que preparaban sus esposas malayas.

Temporada Top

La mejor época para viajar a Malasia puede ser todo el año excepto los meses de mayo a septiembre, época de monzones en la costa oeste, y en la costa este y Borneo, deberemos evitar los meses entre noviembre y febrero.