.

Nuba Viajes a China
Nuba Viajes a China
Nuba Viajes a China

CHINA

adrono_pais_as

Cultura milenaria

Inmensa, lejana y misteriosa. China resulta sobrecogedora
incluso cuando se observa en un mapa. El legado de las
antiguas dinastías, la sabiduría milenaria y los viejos
proverbios, conviven en armonía bajo la sombra de los
majestuosos rascacielos de Shanghai y Hong Kong.
El ajetreo y modernidad de sus urbes futuristas son sólo
préstamos ajenos que confunden la mirada de su verdadera
identidad. Al sur, donde la vida transcurre custodiada
por la protección de los Himalayas, se respira la paz y la
tranquilidad anhelada.

Experiencias Nuba

adorno_momentos Día en Zhujiajiao, ciudad repleta de canales y puentes de piedra, con más de dos mil años de historia.
adorno_momentos La Gran Muralla de Huanghuacheng en sidecar.
adorno_momentos Navegar en sampán por la Bahía Repulse, considerada la playa más espectacular de toda la región, en el sur de Hong Kong.
adorno_momentos La aldea rural de Baisha en bicicleta, a pocos kilómetros de Lijiang y al pie de la montaña nevada del Dragón de Jade.
adorno_momentos Shanghai en sidecar vintage de los años 30 y crucero por el río Huangpu para contemplar su famoso skyline.

Visita en privado a la encantadora ciudad de Hangzhou

La cuidad de Hangzhou, situada a unos 170 km de Shanghai, es una de las seis grandes capitales de la antigua China y una de las más bellas del país. El Lago del Oeste y la zona montañosa se combinan y funden para formar un conjunto tan admirable que le han dado a Hangzhou la fama de ser un ‘paraíso en la tierra’.
Un paseo por el Lago del Oeste, tesoro y símbolo de la vida idílica de la ciudad, se convierte en una experiencia que traslada al viajero a un tiempo remoto donde la paz, la calma y el romanticismo inundan sus sensaciones.

Época recomendada: primavera y otoño

El clima en China es muy variado dada su gran extensión y podemos distinguir a grandes rasgos, cuatro dominios climáticos, dos al oeste, con las alturas del Himalaya y los desiertos de clima seco de las latitudes medias, y dos al este, con el clima continental húmedo al norte y el clima subtropical húmedo al sur, en donde el mecanismo de los monzones gobierna la temporada de lluvias.
La mejor época para viajar a China, es durante la primavera y el otoño con temperaturas cálidas y pocas precipitaciones en casi todo el país. Los veranos son muy calurosos y los inviernos extremadamente fríos.