.

Nuba Playas de America
Nuba Playas de America
Nuba Playas de America

PLAYAS DE AMÉRICA

adrono_pais_am

Sabor criollo

Ruinas mayas, gastronomía criolla, cenotes de fondos
cristalinos, paraísos amurallados por arrecifes de coral…
Desde México a Brasil, pasando por las hermosas costas
caribeñas, el viajero disfruta entre selvas y manglares de
alojamientos únicos en los rincones más selectos de América.

Experiencias Nuba

adorno_momentos Kayak por Chiná y caminata por la selva de Solferino, pueblo maya conocido por sus gigantescas ceibas milenarias y su bello orquidiario.
adorno_momentos Buceo con tiburones ballena en Belice y Holbox.
adorno_momentos Ruta ecológica en la Reserva de Sian Ka´an, en el Estado de Quintana Roo, una de las áreas protegidas más extensas del país.
adorno_momentos Navegar por el río Monkey para observar la multitud de animales que viven en sus márgenes: monos aulladores, aves tropicales, iguanas, caimanes…
adorno_momentos Buceo y snorkel en tres de las mejores playas del mundo: Bahía dos Porcos, Bahía do Sancho y Praia do Leao.

Época recomendada: primavera

Una de las mejores épocas para descubrir las playas de América son principalmente los meses de abril a mayo, los meses más cálidos, perfectos para disfrutar de sus paradisíacas playas y del mayor número de horas de sol.

Experiencias de temporada

Descubrir la aldea brasileña de Trancoso, un bello paraíso aún virgen que se viste de verdes, azules y un manto de arena muy fina.

Deslizarse entre tiburones ballena en la isla de Holbox o dormir en una casa de madera construida en los árboles de La Aldea en Punta de Mita, para sentir la naturaleza muy cerca.

Bucear en las aguas del asombroso Agujero Azul de Belice o surcar el mar de las playas de St. Barths a vela buscando marlines azules y barracudas.