.

Nuba Viajes a PERU
Nuba Viajes a PERU
Nuba Viajes a PERU

Viaje a Perú a medida

adrono_pais_am

La huella del inca

La mejor forma de viajar a Perú, a medida y en privado, sin restricciones ni itinerario fijo. Entre ruinas de grandes ciudades precolombinas y la blanca cordillera de los Andes, nace la tierra de los incas, fascinante y diversa.

Ciudades coloniales con aroma español, museos históricos, Cuzco, Machu Picchu o la menos conocida costa desértica sureña con sabor a ceviche, las islas del Lago Titicaca con sus caballitos de totora o los valles andinos, habitados por los quechuas desde tiempos inmemoriales. Perú, país que atrae por su mezcla de historia, exóticos paisajes y leyenda. El “reino de las cuatro regiones”, como se conoció a la cultura inca, sigue dejando su impronta y halo de misterio.

Experiencias Nuba

adorno_momentos Crucero a bordo del Aqua o Aria a través del Amazonas.
adorno_momentos Contemplar las constelaciones y estrellas del Hemisferio Sur, sobre el Lago Titicaca, junto a un guía experto en astronomía.
adorno_momentos Entrada exclusiva para ver la colección privada de arte colonial de la familia Barbosa-Stern en Lima, una de las más exquisitas del país.
adorno_momentos Encuentro con comunidades indígenas en mitad de la selva peruana.
adorno_momentos Recorrido en tren de lujo, al más puro estilo de los grandes Pullman de los años 20, de Cuzco a Puno o de Cuzco a Machu Picchu

Gastronomía peruana

Perú es el país de todas las razas y Lima es su puerto de entrada. Aquí fue donde los ancestros andinos conocieron por primera vez a los conquistadores españoles, a los que se les sumaron, más tarde, los inmigrantes asiáticos, africanos, árabes, europeos y estadounidenses. Varios siglos después, la fusión de sus expresiones culinarias hizo renacer a una de las mejores cocinas del mundo.

NUBA diseña experiencias auténticas para los viajeros amantes de la cocina peruana:
• Descubre los ingredientes locales que dan vida a una de las cocinas más variadas y ricas del mundo, en la casa particular de una prestigiosa chef de Lima.
• Ruta por las calles de Barranco, el barrio bohemio de Lima, para descubrir los centenarios Huariques, bares y restaurantes tradicionales con recetas recuperadas de la “vieja escuela”, de la mano de un renombrado y galardonado periodista gastronómico.

Época recomendada: verano

Perú goza de un clima templado sin temperaturas excesivamente bajas durante el invierno ni excesivo calor en verano, por lo que se puede viajar durante todo el año. Sin embargo, dada su extensa geografía se pueden observar variaciones climáticas considerables. A lo largo de la costa, el clima es subtropical árido y con pocas lluvias. En los Andes se aprecian dos estaciones, la de lluvias en verano y la seca en invierno. La zona amazónica tiene clima tropical, con precipitaciones durante todo el año y una pequeña estación seca durante los meses de junio y agosto.

Experiencias de temporada

Aventura de lujo por el Amazonas Peruano

Las frondosas orillas y exóticos pájaros siguen al barco a su paso por el Amazonas. Un lujoso crucero cuidado hasta el detalle, donde el paisaje parece un sueño enmarcado en los enormes ventanales de la habitación. El viajero descansa sin dejar escapar ni una sola impresión.
A bordo del AQUA o del ARIA, el calor, la humedad y los mosquitos se olvidan por completo cuando, acomodados sobre un diván de la cubierta, los viajeros disfrutan de la mejor cocina peruana de la mano de los chefs más prestigiosos de Lima.