.

01-Canada
02-Canada
03-Canada
04-Canada
05-Canada-Este
06-Canada-Este
07-Canada-Este

Viaje a Canadá a medida

adrono_pais_am

Costa Este y Oeste

Viajar a Canadá, a medida y en privado, de la forma más auténtica.

Naturaleza salvaje. Si hay algo que define Canadá son sus osos grizzly en ese fondo de incontables verdes. Glaciares que se deslenguan en el azul profundo de los lagos que componen el país. Valles fluviales y aguas bravas frente a la tranquilidad de Montreal, la multiculturalidad de Toronto, la sostenibilidad de Vancouver y la modernidad europea de Quebec City.

Experiencias Nuba

adorno_momentos Sobrevolar en helicóptero las cataratas del Niágara o recorrer los espectaculares glaciares del norte, disfrutando de un picnic en lo alto de alguno de ellos.
adorno_momentos Bordear la costa del salvaje fiordo Howe Sound o explorar los bosques infinitos del este de Canadá en un divertido buggy.
adorno_momentos Subir a la cima de la Grouse Mountain para ver una preciosa panorámica del pasiaje canadiense, observando a los osos grizzly y osos negros en su hábitat natural.
adorno_momentos Paseo en hidroavión sobre la reserva fáunica Matigouche, con los seiscientos lagos de St. Alexis des Monts, escalar los más remotos cañones, practicar la pesca en sus aguas bravas o heliesquí en sus montañas.

Lo mejor de Canadá

Embarcarse en una zódiac para avistar ballenas y orcas; mientras los delfines, focas y leones marinos se convierten en compañeros de viaje, bajo la atenta mirada de una gran variedad de aves.

Festivales en Canadá

Canadá es un país vibrante y auténtico organizador de festivales todos los meses, entre los que destacan el Carnaval de invierno de Quebec en febrero o el aclamado Festival de Jazz de Montreal en junio.

Temporada Top

La mejor época para viajar a Canadá es de mayo a octubre, en el verano canadiense, cuando las regiones septentrionales se deshielan y las temperaturas son más agradables.