.

01-Canada
02-Canada
03-Canada
04-Canada

Viaje a Canadá a medida

adrono_pais_am

El salvaje Oeste

Viajar a Canadá, a medida y en privado, de la forma más auténtica.

La naturaleza parece inventada junto a bosques de pinos, valles fluviales excavados por ríos de aguas bravas. A medida que se avanza por carreteras panorámicas de otra dimensión, los glaciares se intercalan con enormes cascadas y lagos que proyectan la esbelta silueta de paredes de granito. Al horizonte, a lo largo de las provincias de Columbia Británica y Alberta, el perfil dentado de las Montañas Rocosas.

En el salvaje oeste, parques nacionales impasibles al paso del tiempo y ciudades que invitan a permanecer.

Experiencias Nuba

adorno_momentos Más que una ciudad. Vancouver es urbanita pero sobre todo naturalista. Zonas verdes habitadas por osos grizzly, puentes peatonales suspendidos sobre ríos salmoneros…
adorno_momentos Parque Nacional Jasper: senderos por bosques de abetos, amplias praderas, vistas de postal en Spirit Island.
adorno_momentos Travesía en zodiac alrededor de Victoria al encuentro de ballenas minkes, orcas, delfines, elefantes marinos, aves autóctonas.
adorno_momentos Lagos de agua dulce en el histórico Parque Banff: Moraine, Louise, Emerald… Paseos en canoa, mountain bike , senderismo entre afilados picos, ciervos, muflones…
adorno_momentos Conducir, sin prisas, por rutas míticas como la Sea to Sky Highway o la Icefields Parkway, la Carretera de los Glaciares.
adorno_momentos Teleférico sobre las cumbres nevadas de Whistler y Blackcomb. De vuelta, tirolina en el tour del oso.
adorno_momentos Dosis de adrenalina caminando sobre el azulado Campo de Hielo de Columbia y sobrevolando en helicóptero el Valle Bow, en pleno corazón de las Rocosas.

Alojarse en cabañas de madera en el Nimmo Bay Wilderness Resort

Ubicado en un privilegiado rincón de la Columbia Británica este íntimo y familiar alojamiento ofrece la oportunidad de descansar en acogedoras cabañas de madera y disfrutar de experiencias indelebles.

Vuelos en helicópteros para explorar glaciares o pescar en ríos aislados de aguas cristalinas rebosantes de salmones y truchas salvajes, visitas guiadas para observar ballenas, osos…

Un lodge único en el mundo donde conectar con la naturaleza, degustar la elaborada y fresca gastronomía local.

Época recomendada: verano y otoño

La mejor época para viajar a Canadá, es durante el verano y el otoño (de mayo a septiembre) con temperaturas más agradables y menos probabilidades de lluvia. En general, la costa del pacífico tiene un clima más cálido que la zona de las Rocosas, con más posibilidades de lluvia en primavera y otoño. En la zona de las Rocosas y Calgary el clima es más fresco.