.

Nuba Viajes a Tanzania
Nuba Viajes a Tanzania
Nuba Viajes a Tanzania

Viaje a Tanzania a medida

adrono_pais

Cazadores de atardeceres

La mejor forma de viajar a Tanzania, a medida y en privado, con todo organizado al detalle. Safaris a pie por las reservas menos conocidas de Selous y Mikumi, paseos en globo sobre la sabana y noches al aire libre en tiendas de lujo y lodges coloniales, sintiendo la vida salvaje en estado puro.
De los parques del norte a los inexplorados parques del sur, Tanzania esconde algo más en cada rincón de sus verdes llanuras, de sus cielos infinitos y sus colinas onduladas. Del espectáculo de vida salvaje del Ngorongoro a la maravillosa cumbre nevada del Kilimanjaro, de la espesura del lago Manyara a las planicies sin fin del Serengeti. Los paisajes clásicos del África más pura se muestran ante los ojos del viajero como secuencias imaginarias, creadas para el cine y la literatura.

Experiencias Nuba

adorno_momentos Sobrevuelo en globo de la sabana africana, sintiendo la vida salvaje en estado puro.
adorno_momentos Safaris a pie, acompañados por un guía, por las reservas menos turísticas de Selous y Mikumi en el sur de Tanzania.
adorno_momentos Ascenso a las cumbres nevadas del Monte Kilimanjaro.
adorno_momentos Encuentro étnico con los poblados de la tribu de los Masai y los menos conocidos Hadzabe y Datoga en el lago Eyasi.
adorno_momentos Safari nocturno en el Parque Nacional de Tarangire.

Época recomendada: verano

Tanzania goza de un clima tropical con una temperatura media de 27 grados. De junio a octubre los días son secos y cálidos y las noches frescas, siendo estos meses los más recomendables para viajar a Tanzania. Otra época recomendable sería de diciembre a febrero, con días soleados pero más calurosos.

Experiencias de temporada

Desde mediados del mes de febrero hasta primeros de marzo se produce la más espectacular migración del mundo salvaje. Aproximadamente un millón de ñus y 750.000 cebras se desplazan en busca de hierba fresca desde el Parque del Serengeti en el norte del país hasta la Reserva de Masai Mara en el sur de Kenia, regresando de nuevo al Serengeti. Una explosión de vida y naturaleza salvaje que se convierte en un momento único e ineludible.