.

Nuba Viajes a Sudafrica
Nuba Viajes a Sudafrica
Nuba Viajes a Sudafrica

Viaje a Sudáfrica a medida

adrono_pais

La Conquista del Sur

La mejor forma de Viajar a Sudáfrica, a medida y en privado, con todo organizado al detalle. Un gran viaje cargado de experiencias únicas y actividades adaptadas según cada perfil.

Desde una ruta por las galerías de arte de la cosmopolita Ciudad del Cabo o el deleite de una copa de buen vino en la Ruta Jardín, a través de la salvaje costa austral. Safaris en privado por el Parque Nacional de Kruger, el mayor espacio natural protegido del país, o travesías en barco para admirar de cerca las ballenas, bancos de focas y pingüinos africanos. Es el momento perfecto para descubrir Sudáfrica desde una perspectiva diferente.

Experiencias Nuba

adorno_momentosRuta enológica en 4×4 por los viñedos de la finca Waterford en Stellenbosch.
adorno_momentos Sobrevuelo por la costa de Hermanus en avioneta privada.
adorno_momentos Buceo con tiburones blancos en Gansbaai.
adorno_momentos Recorrido en el tren clásico y romántico Royal Livingstone Express por el valle del río Zambeze.
adorno_momentos Ruta panorámica hacia Hermanus. Posibilidad de avistamiento de ballenas de octubre a diciembre.

Safari en Sudáfrica

El safari en Sudáfrica, a diferencia que en otras áreas de África como Kenia o Tanzania donde el safari es en grandes llanuras abiertas, se realiza acompañado por expertos Rangers, para rastrear a los “cinco grandes” entre la vegetación frondosa y espesa.
El Parque Nacional de Kruger, es el más conocido en Sudáfrica. NUBA propone disfrutar de safaris más auténticos en las reservas privadas de Sabi Sands y Timbavati, en vehículos 4×4 abiertos que pueden salirse de los caminos asfaltados, en completa seguridad, y donde aguardan los mejores y más exclusivos lodges en mitad de la sabana.

Época recomendada: primavera y otoño

La primavera (abril y mayo) y el otoño (mediados de septiembre a noviembre) es la mejor época para viajar a Sudáfrica. El destino goza de un magnífico clima por lo que es recomendable viajar a Sudáfrica durante todo el año. Salvo la zona de la costa sur que en los meses de julio y agosto es menos recomendable.

Experiencias de temporada

Desde mediados de junio a noviembre, las ballenas llegan en peregrinación a las costas sudafricanas. Su avistamiento es un auténtico espectáculo en Hermanus, donde se celebra anualmente el festival de estos impresionantes cetáceos. La experiencia es aún más emocionante navegando a escasos metros de ellas, un imperdible al viajar a Sudáfrica en estas fechas.