.

Nuba Viajes a Namibia
Nuba Viajes a Namibia
Nuba Viajes a Namibia

Viaje a Namibia a medida

adrono_pais

Un paseo por las nubes

La mejor forma de viajar a Namibia, a medida y en privado, con todo organizado al detalle. Namibia presume ser uno de los países más jóvenes de África y, al mismo tiempo, poseer el desierto más antiguo del mundo. Aquel cuyas inmensas dunas rojizas, talladas por el viento, recortan el pálido reflejo del océano Atlántico. Bosques de acacias petrificadas, costas repletas de restos de naufragios y safaris en la soledad de sus parques naturales. Todo bajo un cielo azul, límpido y protector.

Es en esta tierra de contrastes donde aún convive una de las tribus mejor conservadas del planeta: los Himba.

Experiencias Nuba

adorno_momentos Desierto de Namibia en globo o en avioneta para divisar una de las mayores reservas de fauna del mundo.
adorno_momentos Encuentro con la tribu de los Himba en la inmensa sabana de Damaraland
adorno_momentos Desayuno al amanecer y ruta en quad sobre las dunas del desierto del Namib.
adorno_momentos Sobrevuelo de Skeleton Coast en avioneta privada, con itinerario a la medida del viajero.

Época recomendada: primavera

El clima de Namibia es un clima seco con poca humedad. Se puede viajar durante todo el año si bien los meses de abril a junio son especialmente buenos, ya que el paisaje está verde de las últimas lluvias. La temperatura durante el día es de 25°, con cielos despejados y con noches frescas y agradables.

Experiencias de temporada

A lo largo de la costa de Namibia durante los meses de noviembre y diciembre es la época de cría de más de ochenta mil lobos marinos y es el momento perfecto para disfrutar y contemplar a través de una excursión en kayac marino como llegan a duplicar la población, cómo toman el sol, se pelean por los mejores sitios y amamantan a sus crías recién nacidas crías. También se pueden observar en menor cantidad delfines e incluso ballenas.