.

01-Madagascar
02-Madagascar
03-Madagascar

Viaje a Madagascar a medida

adrono_pais

Territorio Malgache

Viajar a Madagascar, a medida y en privado, de la forma más auténtica. La vida transcurre sin prisas a orillas del Índico. Árboles gigantes, en forma de botella, preservan la memoria de un continente proyectando su alargada sombra en la arena rojiza. Especies únicas en el mundo como los graciosos lémures, con sus ojos brillantes y su cola anillada. Playas de color azafrán, selvas tropicales con aroma de vainilla, verdes colinas de arroz…Madagascar conforma un oasis natural, un caleidoscopio de originales formas e intensos colores.

Experiencias Nuba

adorno_momentos Ruta en 4×4 hacia los Tsingys Rojos de Irodo. Obra y milagro de la erosión de la tierra.
adorno_momentos Archipiélago Nosy Be: La ‘isla de los perfumes’. Buceo en ‘catedrales’ marinas rodeado de mantas, peces raya, barracudas…
adorno_momentos Alojamiento en un exclusivo lodge en la isla privada de Nosy Tsarabanjina.
adorno_momentos Artesanía local en el mercado de La Digue en Antananarivo.
adorno_momentos Paseo por el macizo volcánico de la Montaña de Ambre. Atravesar la selva pluvial, un paraíso botánico de plantas medicinales, ficus, orquídeas, helechos…
adorno_momentos Especies endémicas en el Parque Nacional de Andasibe: lémur Indri-Indri, boa manditra, camaleones con ojos giratorios.

Época recomendada: primavera y verano

Madagascar tiene un clima tropical dividido en dos estaciones bien distintas, la estación seca y la estación húmeda: de mayo a septiembre es el invierno austral, puede hacer frío dependiendo de la zona y las lluvias son muy esporádicas a excepción de la costa este de Madagascar. Las temperaturas oscilan entre 22 y 28 grados. De Octubre a Abril es el verano austral, hace calor en toda la isla. A partir de finales de noviembre empiezan las lluvias por la tarde, aunque generalmente son muy breves. Actualmente los meses más lluviosos son Enero y Febrero. Las temperaturas oscilan entre 26 y 34 grados.