.

Nuba Viajes a Kenia
Nuba Viajes a Kenia
Nuba Viajes a Kenia

Viaje a Kenia a medida

adrono_pais

Kenia de cine

La mejor forma de viajar a Kenia, a medida y en privado, con todo organizado al detalle. Soñar con los ojos abiertos es posible en este rincón de África.
La escritora Karen Blixen, poco después de su llegada a
Kenia, escribía a su familia manifestando su gran entusiasmo
por aquella tierra salvaje y libre que estaba convirtiéndose
en su nuevo hogar. Nunca olvidaría los románticos safaris en
Kenia con el cazador Denys Finch Hatton.

Experiencias Nuba

adorno_momentos Safaris en privado, guiados por guerreros masais, a través de las verdes llanuras de Masai Mara y los parques naturales de Amboseli.
adorno_momentos Glamping en lodges de película y tiendas de lujo, siguiendo las migraciones de animales y disfrutando de un servicio privado, en los rincones más atractivos de la sabana.
adorno_momentos Vuelo en helicóptero sobre la cima del Monte Kenia y desayuno exclusivo en Lake Alice. Un bello hermoso alpino salpicado de lobelias gigantes.
adorno_momentos Recorrido por la Reserva de Samburu, hogar de especies endémicas como la jirafa reticulada, la cebra grevy o el curioso gerenuk.

Safari en bicicleta por Chyulu Hills con vista al Kilimanjaro

Entre los parque nacionales de Amboseli y Tsavo, se encuentra el parque nacional menos conocido llamado Las colinas de Chyulu desde las que se gozan de las mejores vistas del imponente Kilimanjaro. Es un lugar asombroso formado por colinas volcánicas, enorme praderas verdes con infinidad de plantas aromáticas y bosques de cedros, que acoge a un formidable número de especies de cebras, ñus, jirafas, elefantes, búfalos y los espectaculares rinocerontes negros.
Un safari en bicicleta de montaña es una experiencia única de adentrarse en uno de los lugares más auténticos de Kenia, considerado por muchos como el ‘mejor escondite de Kenia’.

Época recomendada: verano

El clima en Kenia es tropical y templado y, dependiendo de la zona que se visite el clima varía considerablemente.
En la costa, el clima es cálido y húmedo durante todo el año, mientras que en las tierras altas y en el interior se registran más precipitaciones y temperaturas más frescas. Las regiones del norte por lo general permanecen secas y Nairobi tiene veranos calurosos e inviernos frescos.
La temporada de lluvias en Kenia se extiende de abril a junio y de octubre a diciembre, por lo que las mejores temporadas para viajar al país son durante el verano boreal (de julio a septiembre) y el invierno boreal (de enero a febrero).