Logo Nuba

Filosofía y Estilo NUBA
diferencial_ico_grande

Producto propio Corresponsales locales Excelencia en el servicio

Nuestra Empresa

NUBA es una firma de diseño de viajes a medida y en privado, para particulares y empresas, con más de 20 años de trayectoria.

Nuestros Diseñadores de Viajes

Expertos asesores en la elaboración de experiencias para diferentes perfiles de viajeros: familias, viajes de novios, compañías…. Cada viajero es un mundo, por lo que NUBA se encarga de descubrirlo para poder proponerle la opción que cumpla sus expectativas.

Nuestros corresponsales

NUBA trabaja directamente en el destino con corresponsales locales, creando sus propios productos, diferentes al resto del mercado.

Nuestros Destinos

No más de 60 destinos, donde nos hemos especializado para poder garantizar el mejor servicio, y otros “fuera de carta” en los que seguimos analizando sus posibilidades. Una selección de países donde encontrar rincones poco turísticos y vivencias auténticas.

Nuestras Oficinas

NUBA dispone de oficinas en varios puntos de España para estar más cerca de los viajeros, dado que es un servicio a medida.

Nuestra Recomendación

Nuestra colección de temporadas ayuda a conocer cuál es el mejor momento para cada lugar. NUBA recomienda planificar el viaje con el mayor tiempo posible para poder generar una experiencia de mejor calidad.

Nuestra Esencia

Nuestra dedicación no será otra que hacer realidad los sueños de los viajeros más exigentes, añadiendo imaginación y creatividad para contar historias diferentes, únicas, irrepetibles. Una importante labor que implica, ante todo, la capacidad de entender en profundidad a nuestro cliente para dar forma a ese ilusionante proyecto o gran viaje que tiene en mente.